La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Currently, it is evident that there were children who showed little interest in the development of creativity. Therefore, this was the factor that motivated to perform this research. The quantitative approach was used since this research has a positivist paradigm. The investigation of the project wa...
Guardat en:
Autor principal: | Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7312 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
per: Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí
Publicat: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
per: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Publicat: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
per: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Publicat: (2021) -
Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2
per: Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
Publicat: (2022) -
Creatividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
per: Alava Valenzuela, Heidy Lissette
Publicat: (2023)