La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Currently, it is evident that there were children who showed little interest in the development of creativity. Therefore, this was the factor that motivated to perform this research. The quantitative approach was used since this research has a positivist paradigm. The investigation of the project wa...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7312 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Autor: Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí
Vydáno: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
Autor: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Vydáno: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
Autor: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Vydáno: (2021) -
Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2
Autor: Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
Vydáno: (2022) -
Creatividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Autor: Alava Valenzuela, Heidy Lissette
Vydáno: (2023)