La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.
La presente investigación frente a la problemática planteada permitió considerar como incide la neuroeducación en el proceso de aprendizaje significativo de los estudiantes, para dar solución al mismo se ha planteado como objetivo general fortalecer el proceso de aprendizaje significativo a través d...
Na minha lista:
Autor principal: | Obando Morales, Magali Fernanda (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7685 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.
por: Obando Morales, Magali Fernanda
Publicado em: (2021) -
La Neuroeducación en el desarrollo de la coordinación motriz en el nivel preparatorio de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “De América”
por: Hurtado Páez, Daniela Geoconda
Publicado em: (2018) -
Herramientas de la neuroeducación para la enseñanza de las ciencias sociales. Guía didáctica.
por: Romero Chonana, Génesis Odalis
Publicado em: (2024) -
La neuroeducación en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre.
por: Taco Pillajo, Nathaly Leonela
Publicado em: (2023) -
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial
por: Coello Villa, Mayra Cecilia
Publicado em: (2022)