La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.

La presente investigación frente a la problemática planteada permitió considerar como incide la neuroeducación en el proceso de aprendizaje significativo de los estudiantes, para dar solución al mismo se ha planteado como objetivo general fortalecer el proceso de aprendizaje significativo a través d...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Obando Morales, Magali Fernanda (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7685
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!