Pedagogía en valores y su incidencia en la formación de los niños y niñas del quinto año de educación general básica de la Escuela General Julio Alberto Amores Tovar en el período lectivo 2016-2017
The crisis of values in classrooms is an institutional problem that affects the learning and discipline of students, through observation and previous application of a survey was detected the need to carry out the project on Pedagogy in values in children And children of the fifth year of the General...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Morocho Saltos, Katherine Liseth (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Urbina García, Dalila Yelixa (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4605 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Pedagogía en valores y su incidencia en la formación de los niños y niñas del quinto año de educación general básica de la Escuela General Julio Alberto Amores Tovar en el período lectivo 2016-2017
حسب: Morocho Saltos, Katherine Liseth
منشور في: (2017) -
Hábitos de lectura y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela "General Alberto Amores Tovar" en el período lectivo 2016-2017
حسب: Yanchaguano Changoluisa, Jéssica Karina
منشور في: (2017) -
Hábitos de lectura y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela "General Alberto Amores Tovar" en el período lectivo 2016-2017
حسب: Yanchaguano Changoluisa, Jéssica Karina
منشور في: (2017) -
Diseño de una estrategia basada en la Pedagogía Crítica para la enseñanza de Valores Cristianos en Educación General Básica Superior
حسب: Supe Luisa, Blanca Herminia
منشور في: (2015) -
El rol del maestro en la enseñanza de los valores y su influencia, en la conducta de los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela “General Alberto Amores Tovar” de la parroquia El Triunfo, cantón la Maná periodo 2012-2013
حسب: Ortega Guato, Alba Karina
منشور في: (2014)