La danza y las rondas como proceso de integración social y cultural en los niños y niñas
There are different dance groups where adults are an essential part of this activity and children are included very poorly and not being considered dance and rounds as a teaching strategy here lies the little interest to impart in the teaching process - learning. In the preschool children are predis...
Gardado en:
Autor Principal: | Chiluisa Quinaluisa, Mayra Jacqueline (author) |
---|---|
Outros autores: | Criollo Caiza, Myrian Cristina (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3978 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La danza y las rondas como proceso de integración social y cultural en los niños y niñas
por: Chiluisa Quinaluisa, Mayra Jacqueline
Publicado: (2017) -
La Danza Folclórica Ecuatoriana en el contexto de su identidad cultural e integración social
por: Robles Díaz, Miguel Ángel
Publicado: (2019) -
Rondas infantiles como estrategia en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo
por: García Altamirano, Carmen Karina
Publicado: (2022) -
DESARROLLAR LA MOTRICIDAD GRUESA A TRAVÉS DE LAS RONDAS INFANTILES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD. VIDEO TUTORIAL DE APLICACIÓN ADECUADA DE RONDAS INFANTILES DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PLAZA MONTALVO, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020
por: CACUANGO CATUCUAGO, NATHALY DAYANA
Publicado: (2020) -
La calle La Ronda como referente de la música nacional y la importancia de esta manifestación cultural para el turismo en el sector.
por: Cevallos Camacho, Gabriela Carolina
Publicado: (2015)