La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
The present investigation before the problem raised allowed to know the Waldorf methodology and its incidence in the development of creativity in children of initial education sublevel 2, for this reason it was established as an objective “to strengthen the teaching of creativity through the applica...
保存先:
第一著者: | Herrera Uribe, Gloria Noemí (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7673 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
著者:: Herrera Uribe, Gloria Noemí
出版事項: (2021) -
La creatividad y el elemento artístico de la pedagogía waldorf en la unidad educativa “Victoria Vásconez Cuvi” durante el año 2016-2017
著者:: Maigua Guanoluisa, Elvia Alexandra
出版事項: (2017) -
La creatividad y el elemento artístico de la pedagogía waldorf en la unidad educativa “Victoria Vásconez Cuvi” durante el año 2016-2017
著者:: Maigua Guanoluisa, Elvia Alexandra
出版事項: (2017) -
Las Metodologías Alternativas en el desarrollo integral de los niños de educación inicial basada en la pedagogía de Waldorf, periodo 2021
著者:: Quishpe Hipo, María Cristina
出版事項: (2022) -
Las Metodologías Alternativas en el desarrollo integral de los niños de educación inicial basada en la pedagogía de Waldorf, periodo 2021
著者:: Quishpe Hipo, María Cristina
出版事項: (2022)