La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
The present investigation before the problem raised allowed to know the Waldorf methodology and its incidence in the development of creativity in children of initial education sublevel 2, for this reason it was established as an objective “to strengthen the teaching of creativity through the applica...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Herrera Uribe, Gloria Noemí (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7673 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
حسب: Herrera Uribe, Gloria Noemí
منشور في: (2021) -
La creatividad y el elemento artístico de la pedagogía waldorf en la unidad educativa “Victoria Vásconez Cuvi” durante el año 2016-2017
حسب: Maigua Guanoluisa, Elvia Alexandra
منشور في: (2017) -
La creatividad y el elemento artístico de la pedagogía waldorf en la unidad educativa “Victoria Vásconez Cuvi” durante el año 2016-2017
حسب: Maigua Guanoluisa, Elvia Alexandra
منشور في: (2017) -
Las Metodologías Alternativas en el desarrollo integral de los niños de educación inicial basada en la pedagogía de Waldorf, periodo 2021
حسب: Quishpe Hipo, María Cristina
منشور في: (2022) -
Las Metodologías Alternativas en el desarrollo integral de los niños de educación inicial basada en la pedagogía de Waldorf, periodo 2021
حسب: Quishpe Hipo, María Cristina
منشور في: (2022)