El desarrollo sensorial fomentado por actividades táctiles y auditivas en los estudiantes de la Unidad Educativa Especializada de no Videntes Cotopaxi; ubicada en la parroquia La Matriz, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi; en el año lectivo 2014 -2015
The present research was an important topic for Cotopaxi Blind Educational Institution, according real conditions around authorities, teachers and students pedagogical, didactic and academic point of view, because active learning strategies and methods are not correctly applied to get better sensori...
Збережено в:
Автор: | Montaluisa Escobar, Martha Beatriz (author) |
---|---|
Інші автори: | Peralvo Cañar, Clara Paulina (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1985 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
El desarrollo sensorial fomentado por actividades táctiles y auditivas en los estudiantes de la Unidad Educativa Especializada de no Videntes Cotopaxi; ubicada en la parroquia La Matriz, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi; en el año lectivo 2014 -2015
за авторством: Montaluisa Escobar, Martha Beatriz
Опубліковано: (2015) -
Elaboración de un tablero sensorial para estimular la discriminación táctil en niños y niñas de 1 a 5 años con discapacidad visual.
за авторством: Aguiar Gaibor, Viviana Carolina Lcda.
Опубліковано: (2022) -
Percepción táctil, visual y auditiva en niños víctimas de maltrato intrafamiliar
за авторством: Cobos Cali, Martha
Опубліковано: (2016) -
Eficacia del libro sensorial para mantenimiento de percepción táctil en pacientes con enfermedad de Alzheimer en etapa moderada en el “Centro Gerontológico Bastón de Oro por el periodo abril – septiembre de 2017"
за авторством: Quishpe Roldán, Diana Priscila
Опубліковано: (2017) -
Diseño e implementación de un prototipo de display táctil para personas no videntes.
за авторством: Bustos Salazar, Diana Caterine
Опубліковано: (2011)