El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
The research problem arose with the observation of a deficient use of digital tools by teachers during the transition of education to the virtual modality, which limits to take full advantage of the wide range of resources offered by the digital world, as well as the lack of stimulation of parents a...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gallardo Garcia, Gina Samantha (author) |
---|---|
Další autoři: | Yánez Mena, Evelyn Adalía (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9047 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
Autor: Gallardo Garcia, Gina Samantha
Vydáno: (2022) -
El uso de las herramientas digitales y la psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
Autor: Chicaiza Bolaños, Erika Viviana
Vydáno: (2022) -
El uso de las herramientas digitales y la psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
Autor: Chicaiza Bolaños, Erika Viviana
Vydáno: (2022) -
“Juegos colaborativos para desarrollar la psicomotricidad y autonomía en niños de 3 a 4 años”
Autor: Caizaluisa Ramirez, Karem Lisbeth
Vydáno: (2024) -
Evaluación de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Sayausi. Cuenca 2022
Autor: Cabrera Quizhpi, Daniela Estefanía
Vydáno: (2022)