Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.

The study was conducted in the canton Quevedo, province of Los Ríos, for Banco Solidario, located on October 7th streets, between 11th and 12th, with the purpose of the plan of promotion and publicity to increase the participation of the Bank in the financial market of the city of Quevedo in 2015. R...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Morales Plúas, Ana Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1524
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1838800546379595776
author Morales Plúas, Ana Alexandra
author_facet Morales Plúas, Ana Alexandra
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo
dc.contributor.none.fl_str_mv Zambrano Medranda, Luis Amable
dc.creator.none.fl_str_mv Morales Plúas, Ana Alexandra
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2017-01-24T21:16:54Z
2017-01-24T21:16:54Z
dc.format.none.fl_str_mv 104 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Morales Plúas, Ana Alexandra. (2015). Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015, Quevedo. UTEQ. 104 p.
320034
http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1524
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quevedo: UTEQ
dc.relation.none.fl_str_mv Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo
instname:Universidad Técnica Estatal de Quevedo
instacron:UTEQ
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de promoción
Plan de publicidad
Estrategias de publicidad
Mercado financiero
dc.title.none.fl_str_mv Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description The study was conducted in the canton Quevedo, province of Los Ríos, for Banco Solidario, located on October 7th streets, between 11th and 12th, with the purpose of the plan of promotion and publicity to increase the participation of the Bank in the financial market of the city of Quevedo in 2015. Ran a market research in the sector is located where the financial institution, to effect a field study, was implemented through 382 surveys and interview to the target segment, in order to collect information focused on the objectives of the present study. The financial institution has reflected a poor promotion of his product Star (microenterprise credit), potential customers are unaware of all the virtues and benefits of the financing provided by "Banco Solidario", being reflected in that they do not go as expected to request and receive micro-credits. Ignorance of the microentrepreneurs in relation to the characteristics of the loans provided by the aforementioned institution, leads to them to go to other financial institutions, and even private moneylenders who largely increase to credit, hindering the fulfilment of these obligations. The purpose of this study is to introduce you to the target population of the canton Quevedo, financial products that offer Banco Solidario, through efficient promotional strategies and advertising. The purpose is to attract new customers that contribute to the growth of the Bank in the sector. It is important that new forms are implemented to attract clientele, more than cordial attention, it is necessary to apply seductive promotions that attract more lenders, including: gifts, surprises, best interests, among other attractive aspects that motivate the population to select and purchase our microcredit.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTEQ_8e6dfcb7c60fa9bccf906e6e11624a3b
identifier_str_mv Morales Plúas, Ana Alexandra. (2015). Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015, Quevedo. UTEQ. 104 p.
320034
instacron_str UTEQ
institution UTEQ
instname_str Universidad Técnica Estatal de Quevedo
language spa
network_acronym_str UTEQ
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo
oai_identifier_str oai:repositorio.uteq.edu.ec:43000/1524
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Quevedo: UTEQ
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo - Universidad Técnica Estatal de Quevedo
repository_id_str .
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.Morales Plúas, Ana AlexandraPlan de promociónPlan de publicidadEstrategias de publicidadMercado financieroThe study was conducted in the canton Quevedo, province of Los Ríos, for Banco Solidario, located on October 7th streets, between 11th and 12th, with the purpose of the plan of promotion and publicity to increase the participation of the Bank in the financial market of the city of Quevedo in 2015. Ran a market research in the sector is located where the financial institution, to effect a field study, was implemented through 382 surveys and interview to the target segment, in order to collect information focused on the objectives of the present study. The financial institution has reflected a poor promotion of his product Star (microenterprise credit), potential customers are unaware of all the virtues and benefits of the financing provided by "Banco Solidario", being reflected in that they do not go as expected to request and receive micro-credits. Ignorance of the microentrepreneurs in relation to the characteristics of the loans provided by the aforementioned institution, leads to them to go to other financial institutions, and even private moneylenders who largely increase to credit, hindering the fulfilment of these obligations. The purpose of this study is to introduce you to the target population of the canton Quevedo, financial products that offer Banco Solidario, through efficient promotional strategies and advertising. The purpose is to attract new customers that contribute to the growth of the Bank in the sector. It is important that new forms are implemented to attract clientele, more than cordial attention, it is necessary to apply seductive promotions that attract more lenders, including: gifts, surprises, best interests, among other attractive aspects that motivate the population to select and purchase our microcredit.El estudio se lo realizó en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, para el Banco Solidario, ubicado en las calles 7 de Octubre, entre 11ava y 12ava, con el propósito de elaborar el Plan de Promoción y Publicidad para incrementar la participación de la entidad bancaria en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo en el año 2015. Se ejecutó un estudio de mercado en el sector donde se encuentra ubicada la institución financiera, para efecto se implementó un estudio de campo, a través de 382 encuestas y entrevista al segmento objetivo, con el fin de recopilar información enfocada a los objetivos del presente estudio. La entidad financiera ha reflejado una deficiente promoción de su producto estrella (Crédito Microempresarial), los clientes potenciales desconocen todas las bondades y beneficios del financiamiento que proporciona el “Banco Solidario”, viéndose reflejado en que los mismos no acuden en la medida de lo esperado a solicitar y recibir los microcréditos. El desconocimiento del microempresario con relación a las características de los préstamos proporcionados por la mencionada institución, conlleva a que los mismos acudan a otras entidades financieras, e incluso a prestamistas particulares que encarecen en gran medida al crédito, lo que dificulta el cumplimiento de dichas obligaciones. El propósito de este estudio es darle a conocer a la población objetivo del cantón Quevedo, los productos financieros que oferta Banco Solidario, a través de eficientes estrategias promocionales y publicidad. La finalidad es captar nuevos clientes que contribuyan al crecimiento de la entidad bancaria en el sector. Es importante que se implementen nuevas formas para atraer a la clientela, a más de la atención cordial, es necesario aplicar promociones seductoras que atraigan más prestamistas, entre ellas: regalos sorpresas, viajes, mejores intereses, entre otros aspectos seductores que motiven a la población seleccionar y adquirir nuestros microcréditos.Quevedo: UTEQZambrano Medranda, Luis Amable2017-01-24T21:16:54Z2017-01-24T21:16:54Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis104 p.application/pdfMorales Plúas, Ana Alexandra. (2015). Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015, Quevedo. UTEQ. 104 p.320034http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1524spaPlan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedoinstname:Universidad Técnica Estatal de Quevedoinstacron:UTEQ2023-07-02T03:41:10Zoai:repositorio.uteq.edu.ec:43000/1524Institucionalhttp://repositorio.uteq.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uteq.edu.ec/http://repositorio.uteq.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:.2023-07-02T03:41:10falseInstitucionalhttp://repositorio.uteq.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uteq.edu.ec/http://repositorio.uteq.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:.2023-07-02T03:41:10Repositorio Universidad Técnica Estatal de Quevedo - Universidad Técnica Estatal de Quevedofalse
spellingShingle Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
Morales Plúas, Ana Alexandra
Plan de promoción
Plan de publicidad
Estrategias de publicidad
Mercado financiero
status_str publishedVersion
title Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
title_full Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
title_fullStr Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
title_full_unstemmed Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
title_short Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
title_sort Plan de promoción y publicidad para incrementar la participación del banco solidario en el mercado financiero de la ciudad de Quevedo, año 2015.
topic Plan de promoción
Plan de publicidad
Estrategias de publicidad
Mercado financiero
url http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1524