Evaluación de la satisfacción del cliente con la calidad del servicio en la empresa ADIGITAL de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El presente trabajo de grado plantea la evaluación de la satisfacción del cliente con la calidad del servicio en la empresa ADIGITAL de Santo Domingo de los Tsáchilas, dicho estudio se realiza con el fin de establecer los niveles de satisfacción, la calidad de la atención y la percepción general de...

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Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Leon Bravo, Diana Isabel (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://hdl.handle.net/20.500.13066/24132
Clibeanna: Cuir clib leis
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Cur síos
Achoimre:El presente trabajo de grado plantea la evaluación de la satisfacción del cliente con la calidad del servicio en la empresa ADIGITAL de Santo Domingo de los Tsáchilas, dicho estudio se realiza con el fin de establecer los niveles de satisfacción, la calidad de la atención y la percepción general de los clientes actuales de la empresa, dado que durante el año 2014 se han registrado un conjunto de inconformidades sobre la calidad de los servicios. La herramienta metodológica para la evaluación ha permitido determinar los niveles de satisfacción y a su vez los atributos que presentan debilidades, por esta razón se ha considerado importante medir este indicador en la empresa ADIGITAL, para que una vez constatado el nivel de satisfacción con el servicio se identifiquen las falencias y sea posible proponer soluciones para contrarrestar las causas de las debilidades en las áreas. De esta manera, será posible proponer acciones de mejoramiento en la calidad y satisfacción de los clientes actuales y un cambio positivo de la imagen empresarial frente a los clientes actuales y potenciales.