INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chavez Lasso, Mayte Paulina (author)
Otros Autores: OÑA CAICEDO, EDISON (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de comercialización de comidas rápidas