INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Chavez Lasso, Mayte Paulina (author)
Daljnji autori: OÑA CAICEDO, EDISON (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2003
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de comercialización de comidas rápidas