INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Chavez Lasso, Mayte Paulina (author)
Övriga upphovsmän: OÑA CAICEDO, EDISON (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2003
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de comercialización de comidas rápidas