INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO
Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...
Salvato in:
Autore principale: | Chavez Lasso, Mayte Paulina (author) |
---|---|
Altri autori: | OÑA CAICEDO, EDISON (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2003
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
di: Pilco Román, Josselyn Michelle
Pubblicazione: (2020) -
Fomento del consumo de comida rápida vegetariana frente a la competencia de la comida rápida tradicional en la ciudad de Guayaquil sector Barrio Centenario
di: Chávez Pazmiño, Katherine Stefania
Pubblicazione: (2013) -
Fomento del consumo de comida rápida vegetariana frente a la competencia de la comida rápida tradicional en la ciudad de Guayaquil sector Barrio Centenario
di: Chávez Pazmiño, Katherine Stefania
Pubblicazione: (2013) -
Email Marketing en la decisión de compra en las empresas de deliverys de comida rápida en Guayaquil.
di: Llangari Caicedo, Orbin Fernando
Pubblicazione: (2022) -
Análisis del impacto de influencers en la decisión de compra de comida rápida de los consumidores centennials de Guayaquil
di: Martínez Gallo, Belen Christel
Pubblicazione: (2025)