INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Chavez Lasso, Mayte Paulina (author)
Awduron Eraill: OÑA CAICEDO, EDISON (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2003
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!