INFLUENCIA DE LOS HABITOS DE CONSUMO EN LA DECISION DE COMPRA DE COMIDAS RAPIDAS EN LA CIUDAD DE QUITO

Introducción. Objetivos de la investigación. Marco referencial. marco conceptual. Diseño de técnicas de recolección de datos. Análisis de los resultados en función de los objetivos gráficos. Presupuesto de ventas para el funcionamiento de un restaurante de comidas rápidas. Diseño de estregias de com...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Chavez Lasso, Mayte Paulina (author)
Άλλοι συγγραφείς: OÑA CAICEDO, EDISON (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2003
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23688
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!