Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.

Con una inflación equivalente a los del primer mundo, la situación cambia muy rápidamente y se hace difícil pensar en otro tema que no sean las finanzas. Sobran ejemplos de empresas con largas y exitosas trayectorias con problemas que quiebran o deben ser vendidas (parcial o totalmente), porque sus...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Arequipa Valarezo, Janeth Victoria (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19242
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Con una inflación equivalente a los del primer mundo, la situación cambia muy rápidamente y se hace difícil pensar en otro tema que no sean las finanzas. Sobran ejemplos de empresas con largas y exitosas trayectorias con problemas que quiebran o deben ser vendidas (parcial o totalmente), porque sus dueños no pueden o no saben cómo adaptarse a los cambios del mercado. Dentro de esos cambios, que tienen que ver con pautas culturales y de consumo, se encuentra El Envase o Packaging. Este documento de investigación contiene la fundamentación teórica de todo lo referente al producto, identidad visual, packaging y las nuevas tendencias con respecto a empaques y embalajes. El producto yogurt La Ternerita de la Asociación de Productores Agrícolas Francisco de Orellana, es producido en la ciudad de Santo Domingo, posee un escaso posicionamiento debido a su poco conocimiento con respecto a diseño, para lo cual hemos dirigido esta investigación con el fin de lograr un óptimo desarrollo de la identidad visual, para lograr posicionamiento en la mente de los consumidores de esta ciudad. También se encuentra un manual básico que será, por tanto una pieza de uso ineludible y de aplicación de los elementos de identidad visual que en él se definen. No será válida la manipulación de los datos de identidad y todo lo que corresponde al packaging que sean definidos en este informe.