Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.

Con una inflación equivalente a los del primer mundo, la situación cambia muy rápidamente y se hace difícil pensar en otro tema que no sean las finanzas. Sobran ejemplos de empresas con largas y exitosas trayectorias con problemas que quiebran o deben ser vendidas (parcial o totalmente), porque sus...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Arequipa Valarezo, Janeth Victoria (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2011
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19242
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1837440798204887040
author Arequipa Valarezo, Janeth Victoria
author_facet Arequipa Valarezo, Janeth Victoria
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Ronquillo Bolaños, Carlos Leonardo
dc.creator.none.fl_str_mv Arequipa Valarezo, Janeth Victoria
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2011
2019-12-03T03:03:55Z
2019-12-03T03:03:55Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 5480
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19242
STO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO GRAFICO
MARCA
PACKAGING
YOGURT
REDISEÑO DE IMAGEN
TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
dc.title.none.fl_str_mv Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Con una inflación equivalente a los del primer mundo, la situación cambia muy rápidamente y se hace difícil pensar en otro tema que no sean las finanzas. Sobran ejemplos de empresas con largas y exitosas trayectorias con problemas que quiebran o deben ser vendidas (parcial o totalmente), porque sus dueños no pueden o no saben cómo adaptarse a los cambios del mercado. Dentro de esos cambios, que tienen que ver con pautas culturales y de consumo, se encuentra El Envase o Packaging. Este documento de investigación contiene la fundamentación teórica de todo lo referente al producto, identidad visual, packaging y las nuevas tendencias con respecto a empaques y embalajes. El producto yogurt La Ternerita de la Asociación de Productores Agrícolas Francisco de Orellana, es producido en la ciudad de Santo Domingo, posee un escaso posicionamiento debido a su poco conocimiento con respecto a diseño, para lo cual hemos dirigido esta investigación con el fin de lograr un óptimo desarrollo de la identidad visual, para lograr posicionamiento en la mente de los consumidores de esta ciudad. También se encuentra un manual básico que será, por tanto una pieza de uso ineludible y de aplicación de los elementos de identidad visual que en él se definen. No será válida la manipulación de los datos de identidad y todo lo que corresponde al packaging que sean definidos en este informe.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_119b7284b51de6c61ea5e114c5d54b9b
identifier_str_mv 5480
STO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/19242
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.Arequipa Valarezo, Janeth VictoriaDISEÑO GRAFICOMARCAPACKAGINGYOGURTREDISEÑO DE IMAGENTECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICOCon una inflación equivalente a los del primer mundo, la situación cambia muy rápidamente y se hace difícil pensar en otro tema que no sean las finanzas. Sobran ejemplos de empresas con largas y exitosas trayectorias con problemas que quiebran o deben ser vendidas (parcial o totalmente), porque sus dueños no pueden o no saben cómo adaptarse a los cambios del mercado. Dentro de esos cambios, que tienen que ver con pautas culturales y de consumo, se encuentra El Envase o Packaging. Este documento de investigación contiene la fundamentación teórica de todo lo referente al producto, identidad visual, packaging y las nuevas tendencias con respecto a empaques y embalajes. El producto yogurt La Ternerita de la Asociación de Productores Agrícolas Francisco de Orellana, es producido en la ciudad de Santo Domingo, posee un escaso posicionamiento debido a su poco conocimiento con respecto a diseño, para lo cual hemos dirigido esta investigación con el fin de lograr un óptimo desarrollo de la identidad visual, para lograr posicionamiento en la mente de los consumidores de esta ciudad. También se encuentra un manual básico que será, por tanto una pieza de uso ineludible y de aplicación de los elementos de identidad visual que en él se definen. No será válida la manipulación de los datos de identidad y todo lo que corresponde al packaging que sean definidos en este informe.Contenido: Protocolo. Marco teórico. Perfil del yogurt. Fibra dietética. Envase. Diseño de envases. Embalaje. Etiqueta. Código de barras. Marcado. Promoción y difusión de un producto. Marco contextual. Situación actual de la empresa. Brief. Organigrama empresarial. Análisis FODA. Objetivos. Antecedentes del producto y marca. Estado general del producto para su comercialización. Grupo objetivo. Publicidad realizada. Investigación. Planteamiento de la investigación. Propuesta. Determinación de los problemas comunicacionales. Desarrollo del rediseño del isologotipo de yogurt la ternerita. Desarrollo de propuesta del packaging. Metodología para el diseño de envases. Creación y desarrollo del packaging. Propuesta comunicacional. Piezas comunicacionales. Presupuesto. Justificación de las piezas. Justificación de medios. Propuesta para stand de exposición. Conclusiones. Mensaje básico. Lista de referencia. Glosario. Anexos.COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIORonquillo Bolaños, Carlos Leonardo20112019-12-03T03:03:55Z2019-12-03T03:03:55Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf5480http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19242STOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:31:10Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/19242Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:22:11.248911Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
Arequipa Valarezo, Janeth Victoria
DISEÑO GRAFICO
MARCA
PACKAGING
YOGURT
REDISEÑO DE IMAGEN
TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
status_str publishedVersion
title Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
title_full Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
title_fullStr Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
title_full_unstemmed Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
title_short Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
title_sort Rediseño de la imagen de marca packaging y promocionales del producto yogurt la ternerita de la asociación de productores agropecuarios Francisco de Orellana.
topic DISEÑO GRAFICO
MARCA
PACKAGING
YOGURT
REDISEÑO DE IMAGEN
TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19242