Plan estratégico basado en el análisis situacional, empresa comercializadora de productos audiovisuales, Quito

CAPITULO I: INTRODUCCION. ANTECEDENTES. LIMITACIONES DE ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETIVO DEL ESTUDIO. JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. HIPOTESIS. TECNICAS. POBLACION Y MUESTRA. CAPITULO II: ANALISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA. ORGANIZACION. DIRECCION. CONTROL. AUDITORIA ADMINISTRATIVA. CAPITULO III:...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Mena Muñoz, Alex Roberto (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2006
Matèries:
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.13066/7700
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:CAPITULO I: INTRODUCCION. ANTECEDENTES. LIMITACIONES DE ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETIVO DEL ESTUDIO. JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. HIPOTESIS. TECNICAS. POBLACION Y MUESTRA. CAPITULO II: ANALISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA. ORGANIZACION. DIRECCION. CONTROL. AUDITORIA ADMINISTRATIVA. CAPITULO III: ANALISIS F.O.D.A. CAPITULO IV: PLANIFICACION ESTRATEGICA. INTRODUCCION. EVOLUCION DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA. PROCESO DE PLANEACION ESTRATEGICA. CAPITULO V: PLANEACION ESTRATEGICA PARA ECOMPA. DEFINICION DE LA FILOSOFIA DE LA EMPRESA. DEFINICION DE LA NUEVA MISION DE LA EMPRESA. DEFINICION DE LA VISION DE LA EMPRESA. VALORES CORPORATIVOS. DEFINICION DE LOS NUEVOS OBJETIVOS. DISEÑO DE LA CARTERA DE NEGOCIOS. PLANEACION DE LAS ESTRATEGIAS FUNCIONALES. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. ANEXOS.