Diseño de una campaña de relaciones públicas que permita conocer al público interno sobre la importancia de la calidad de servicio al cliente en mercados populares, orientado al mercado La Carolina (Iñaquito) del Distrito Metropolitano de Quito

Introducción. Protocolo de tesis. Marco teórico. Marco contextual. Marco institucional. Metodología de la investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Condor Tapia, Alexandra Elizabeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2012
נושאים:
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/20.500.13066/10685
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Introducción. Protocolo de tesis. Marco teórico. Marco contextual. Marco institucional. Metodología de la investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones