Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2012
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
सारांश: | Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones |
---|