Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios

Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Criollo Luna, Monica Patricia (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1837440734952685568
author Criollo Luna, Monica Patricia
author_facet Criollo Luna, Monica Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Murillo, Hernán
dc.creator.none.fl_str_mv Criollo Luna, Monica Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2012
2015-05-22T16:22:25Z
2015-05-22T16:22:25Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 52403
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MUSICA
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_1baa3d66d7aaa35d636702d57a6f2db0
identifier_str_mv 52403
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10364
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosauriosCriollo Luna, Monica PatriciaLICENCIATURA EN PUBLICIDADMUSICAPUBLICIDADIntroducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNMurillo, Hernán20122015-05-22T16:22:25Z2015-05-22T16:22:25Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf52403http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:46:02Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10364Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:17:52.300336Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Criollo Luna, Monica Patricia
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MUSICA
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
title_full Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
title_fullStr Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
title_full_unstemmed Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
title_short Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
title_sort Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
topic LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MUSICA
PUBLICIDAD
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364