Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Guardat en:
Autor principal: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
per: Benitez Saa, Susana Patricia
Publicat: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
per: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Publicat: (2013) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
per: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Publicat: (2011) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
per: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Publicat: (2012) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
per: Aleman Hernandez, Leonardo David
Publicat: (2013)