Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Uloženo v:
Hlavní autor: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
Autor: Benitez Saa, Susana Patricia
Vydáno: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
Autor: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Vydáno: (2013) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
Autor: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Vydáno: (2012) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
Autor: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Vydáno: (2011) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
Autor: Aleman Hernandez, Leonardo David
Vydáno: (2013)