Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Saved in:
Hovedforfatter: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2012
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
af: Benitez Saa, Susana Patricia
Udgivet: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
af: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Udgivet: (2013) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
af: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Udgivet: (2011) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
af: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Udgivet: (2012) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
af: Aleman Hernandez, Leonardo David
Udgivet: (2013)