Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2012
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
: Benitez Saa, Susana Patricia
Հրապարակվել է: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Հրապարակվել է: (2013) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Հրապարակվել է: (2011) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Հրապարակվել է: (2012) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
: Aleman Hernandez, Leonardo David
Հրապարակվել է: (2013)