Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2012
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
-н: Benitez Saa, Susana Patricia
Хэвлэсэн: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
-н: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Хэвлэсэн: (2013) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
-н: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Хэвлэсэн: (2011) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
-н: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Хэвлэсэн: (2012) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
-н: Aleman Hernandez, Leonardo David
Хэвлэсэн: (2013)