Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito

El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta Super Hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de esta manera tener una mayor aceptación en la hinchada de Liga de Quito y difundir este producto efectivamente. La...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2016
Aiheet:
Linkit:https://hdl.handle.net/20.500.13066/21286
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
_version_ 1840611448444682240
author Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés
author_facet Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Garcia, Gabriela
dc.creator.none.fl_str_mv Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2016
2021-02-10T03:02:01Z
2021-02-10T03:02:01Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 64877
https://hdl.handle.net/20.500.13066/21286
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
EQUIPOS DE FUTBOL
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta Super Hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de esta manera tener una mayor aceptación en la hinchada de Liga de Quito y difundir este producto efectivamente. La metodología utilizada para recolectar la información adecuada se realizó por medio de la observación a profundidad mediante un diario de campo, fuente bibliográficas, internet, y el mismo testimonio de los diversos actores sociales involucrados en este proyecto. Para este proyecto de tesis se realizó un estudio de las diversas estrategias publicitarias , como también de las tendencias actuales en el diseño gráfico, y un estudio del marketing deportivo. También se realizó una investigación a profundidad de la historia de Liga de Quito y sus hechos más relevantes
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_1c692db5a86c20ec7cbcbc91bba1a84a
identifier_str_mv 64877
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/21286
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de QuitoPaz Y Miño Tamayo, Brian AndrésCAMPAÑAS PUBLICITARIASPUBLICIDADINGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOEQUIPOS DE FUTBOLEl presente proyecto de tesis consiste en desarrollar estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta Super Hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de esta manera tener una mayor aceptación en la hinchada de Liga de Quito y difundir este producto efectivamente. La metodología utilizada para recolectar la información adecuada se realizó por medio de la observación a profundidad mediante un diario de campo, fuente bibliográficas, internet, y el mismo testimonio de los diversos actores sociales involucrados en este proyecto. Para este proyecto de tesis se realizó un estudio de las diversas estrategias publicitarias , como también de las tendencias actuales en el diseño gráfico, y un estudio del marketing deportivo. También se realizó una investigación a profundidad de la historia de Liga de Quito y sus hechos más relevantesCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOGarcia, Gabriela20162021-02-10T03:02:01Z2021-02-10T03:02:01Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf64877https://hdl.handle.net/20.500.13066/21286UIOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:38:51Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/21286Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-02-28T20:38:51Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialfalse
spellingShingle Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
EQUIPOS DE FUTBOL
status_str publishedVersion
title Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
title_full Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
title_fullStr Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
title_short Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
title_sort Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito
topic CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
EQUIPOS DE FUTBOL
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/21286