Campaña de comunicación y difusión del proceso de autoevaluacion académica en las universidades. caso: proceso de autoevaluacion y acreditación de la Universidad Tecnológica Equinoccial

Introducción. Marco teórico y conceptual. Las relaciones públicas y la comunicación interna en los procesos de autoevaluación y acreditación. Metodología de investigación. Análisis estadístico de los datos. Propuesta comunicacional. Conclusiones y recomendaciones.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Lopez Salas, Sandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2008
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10822
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!