Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta

Introducción. Antecedentes históricos. Análsis del entorno. Estudio de mercado. Marketing Mix. Descripción del servicio. Base legal y estructura administrativa. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos. Conclusiones y recomendaciones.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Orrico Garcia, Carlos Enrique (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8870
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1837440792057085952
author Orrico Garcia, Carlos Enrique
author_facet Orrico Garcia, Carlos Enrique
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Llaguno, Ana
dc.creator.none.fl_str_mv Orrico Garcia, Carlos Enrique
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2011
2015-05-22T13:09:12Z
2015-05-22T13:09:12Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 44024
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8870
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv ELECTRODOMESTICOS
EMPRESA EASY SHOP.COM.EC
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. Antecedentes históricos. Análsis del entorno. Estudio de mercado. Marketing Mix. Descripción del servicio. Base legal y estructura administrativa. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos. Conclusiones y recomendaciones.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_3c604854603d7221af240f8e613809f5
identifier_str_mv 44024
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/8870
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post ventaOrrico Garcia, Carlos EnriqueELECTRODOMESTICOSEMPRESA EASY SHOP.COM.ECINGENIERO EN MARKETINGMARKETINGIntroducción. Antecedentes históricos. Análsis del entorno. Estudio de mercado. Marketing Mix. Descripción del servicio. Base legal y estructura administrativa. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos. Conclusiones y recomendaciones.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSLlaguno, Ana20112015-05-22T13:09:12Z2015-05-22T13:09:12Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf44024http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8870UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:50:30Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/8870Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:21:46.214625Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
Orrico Garcia, Carlos Enrique
ELECTRODOMESTICOS
EMPRESA EASY SHOP.COM.EC
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
status_str publishedVersion
title Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una revista web enfocada en ofertar productos de línea blanca en la ciudad de Quito con su respectivo servicio post venta
topic ELECTRODOMESTICOS
EMPRESA EASY SHOP.COM.EC
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8870