Mejoramiento de calidad en el servicio de atención al cliente para la unidad operadora del sistema Trolebús basado en la Norma ISO 9001:2000
CAPITULO I: ANTECEDENTES. CAPITULO II: CARACTERISTICAS GENERALES. CAPITULO III: MARCO DE REFERENCIA. CAPITULO IV: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y PROPUESTA. ANEXOS. FOTOGRAFIAS.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Artieda Inga, Ximena Del Rocio (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2006
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7679 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Identificación de los procesos criticos en la empresa permitira realizar mejoramiento y productividad - diagnóstico para la aplicación de normas ISO 9001:2000
Autor: Valverde Estrada, Alejandro
Vydáno: (2009) -
Análisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.
Autor: Matute Cedillo, Leonardo
Vydáno: (2009) -
Diseño del sistema de gestión de calidad del colegio nacional “13 de mayo” acorde a la norma iso 9001:2000
Autor: Espol
Vydáno: (2017) -
Diagnostico para la aplicación de normas ISO 9001.2000 en una empresa cartonera empresaca
Autor: Valverde Estrada, Alejandro Colon
Vydáno: (2010) -
Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA.
Autor: Córdova Suárez, Silvana Maritza
Vydáno: (2007)