Mejoramiento de calidad en el servicio de atención al cliente para la unidad operadora del sistema Trolebús basado en la Norma ISO 9001:2000
CAPITULO I: ANTECEDENTES. CAPITULO II: CARACTERISTICAS GENERALES. CAPITULO III: MARCO DE REFERENCIA. CAPITULO IV: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y PROPUESTA. ANEXOS. FOTOGRAFIAS.
Saved in:
Hovedforfatter: | Artieda Inga, Ximena Del Rocio (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2006
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7679 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Identificación de los procesos criticos en la empresa permitira realizar mejoramiento y productividad - diagnóstico para la aplicación de normas ISO 9001:2000
af: Valverde Estrada, Alejandro
Udgivet: (2009) -
Análisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.
af: Matute Cedillo, Leonardo
Udgivet: (2009) -
Diseño del sistema de gestión de calidad del colegio nacional “13 de mayo” acorde a la norma iso 9001:2000
af: Espol
Udgivet: (2017) -
Diagnostico para la aplicación de normas ISO 9001.2000 en una empresa cartonera empresaca
af: Valverde Estrada, Alejandro Colon
Udgivet: (2010) -
Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA.
af: Córdova Suárez, Silvana Maritza
Udgivet: (2007)