Mejoramiento de calidad en el servicio de atención al cliente para la unidad operadora del sistema Trolebús basado en la Norma ISO 9001:2000
CAPITULO I: ANTECEDENTES. CAPITULO II: CARACTERISTICAS GENERALES. CAPITULO III: MARCO DE REFERENCIA. CAPITULO IV: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y PROPUESTA. ANEXOS. FOTOGRAFIAS.
Gardado en:
Autor Principal: | Artieda Inga, Ximena Del Rocio (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2006
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7679 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Identificación de los procesos criticos en la empresa permitira realizar mejoramiento y productividad - diagnóstico para la aplicación de normas ISO 9001:2000
por: Valverde Estrada, Alejandro
Publicado: (2009) -
Análisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.
por: Matute Cedillo, Leonardo
Publicado: (2009) -
Diseño del sistema de gestión de calidad del colegio nacional “13 de mayo” acorde a la norma iso 9001:2000
por: Espol
Publicado: (2017) -
Diagnostico para la aplicación de normas ISO 9001.2000 en una empresa cartonera empresaca
por: Valverde Estrada, Alejandro Colon
Publicado: (2010) -
Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA.
por: Córdova Suárez, Silvana Maritza
Publicado: (2007)