Plan estratégico de comunicación corporativa para afianzar la imagen interna de la Corporación Financiera Nacional, oficina principal Quito
Se puede indicar, que la principal motivación que impulsa al desarrollo del plan estratégico de comunicación en beneficio del personal de la oficina principal Quito de la Corporación Financiera Nacional, constituye la búsqueda permanente de la cultura organizacional, que existe en las nuevas generac...
Salvato in:
Autore principale: | Avilés Granda, Tatiana Carolina (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17015 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan estratégico de comunicación corporativa para afianzar la imagen interna de la Corporación Financiera Nacional, oficina principal Quito
di: Avilés Granda, Tatiana Carolina
Pubblicazione: (2016) -
Auditoría de comunicación e imagen interna para el análisis de imagen corporativa del nivel medio de la Unidad Educativa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE Nº 1
di: Proaño Reyes, Selene Nataly
Pubblicazione: (2014) -
Auditoría de comunicación e imagen interna para el análisis de imagen corporativa del nivel medio de la Unidad Educativa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE Nº 1
di: Proaño Reyes, Selene Nataly
Pubblicazione: (2014) -
Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolis
di: Calderón Realpe, María Belén
Pubblicazione: (2014) -
Análisis de la Imagen Corporativa en instituciones de educación superior, mediante el manejo de la comunicación interna, externa y los resultados que provoca en la opinión pública. Caso: Universidad Central de Ecuador de Abril a Julio del 2019.
di: Bravo Apolo, Jenny Paola
Pubblicazione: (2021)