Plan de marketing para el Hotel Quito ubicado en la Ciudad de Quito

Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Santillan, Andrea Sofia (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13066/13199
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.