Plan de marketing para el Hotel Quito ubicado en la Ciudad de Quito

Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Herrera Santillan, Andrea Sofia (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2014
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.13066/13199
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.