Plan de marketing para el Hotel Quito ubicado en la Ciudad de Quito

Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Herrera Santillan, Andrea Sofia (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online pristup:https://hdl.handle.net/20.500.13066/13199
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Capítulo I. Análisis del entorno interno de la empresa. Capítulo II. Análisis del entorno externo de la empresa. Capítulo III. Investigación de mercados. Capítulo IV. Plan de marketing. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.