Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)

CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. EL HUEVO. RESEÑA HISTORICA DE LA CODORNIZ. CLASIFICACION CIENTIFCA. CLASES DE CODORNICES. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. GENERALIDADES DE LA CRIA DE LA CODORNIZ. QUE ES MARKETING?. DEFINICIONES DE MERCADO. DESARROLLO DEL MARKETING MIX. PRECIO. D...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Criollo Suquillo, Mauro Patricio (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2005
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9164
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1837440748544327680
author Criollo Suquillo, Mauro Patricio
author_facet Criollo Suquillo, Mauro Patricio
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Guerrero, Catton
dc.creator.none.fl_str_mv Criollo Suquillo, Mauro Patricio
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2005
2015-05-22T13:19:24Z
2015-05-22T13:19:24Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 27541
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9164
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv CODORNIZ
COMERCIALIZACION DE HUEVOS
COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ
ESTUDIO DE MERCADO
HUEVO
HUEVOS DE CODORNIZ
MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. EL HUEVO. RESEÑA HISTORICA DE LA CODORNIZ. CLASIFICACION CIENTIFCA. CLASES DE CODORNICES. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. GENERALIDADES DE LA CRIA DE LA CODORNIZ. QUE ES MARKETING?. DEFINICIONES DE MERCADO. DESARROLLO DEL MARKETING MIX. PRECIO. DISTRIBUCION. PROMOCION. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO. INTRODUCCION. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. OFERTA. DEMANDA. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA. OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. ANALISIS DE DATOS. DETERMINACION DE LA DEMANDA POTENCIAL. DEMANDA INSATISFECHA. PARTICIPACION EN EL MERCADO. CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO IV: MARCO LEGAL. ORGANISMOS RELACIONADOS. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. PATENTE MUNICIPAL. AFILIACION A LA CAMARA DE COMERCIO DE QUITO. CAPITULO V: PRESENTACION DE LA EMPRESA NUTRIHUEVOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ. OBJETIVOS DE LA EMPRESA. CREACION DE LA EMPRESA. SERVICIOS DE LA EMPRESA. DISTRIBUCION FISICA DEL LOCAL. ADMINISTRATIVO. VENTAS. CAPITULO VI: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. FODA DE LA EMPRESA CLIENTE INTERNO. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. MIX DE MARKETING. COSTO DEL PRODUCTO. PLAZA. PROMOCION. PROMOCION DE VENTAS. ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN LA PRODUCCION DE VENTAS. PUBLICIDAD. POSICIONAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_597b4963d13c0748c615af0e786175dd
identifier_str_mv 27541
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/9164
publishDate 2005
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)Criollo Suquillo, Mauro PatricioCODORNIZCOMERCIALIZACION DE HUEVOSCOMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZESTUDIO DE MERCADOHUEVOHUEVOS DE CODORNIZMARKETINGCAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. EL HUEVO. RESEÑA HISTORICA DE LA CODORNIZ. CLASIFICACION CIENTIFCA. CLASES DE CODORNICES. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. GENERALIDADES DE LA CRIA DE LA CODORNIZ. QUE ES MARKETING?. DEFINICIONES DE MERCADO. DESARROLLO DEL MARKETING MIX. PRECIO. DISTRIBUCION. PROMOCION. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO. INTRODUCCION. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. OFERTA. DEMANDA. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA. OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. ANALISIS DE DATOS. DETERMINACION DE LA DEMANDA POTENCIAL. DEMANDA INSATISFECHA. PARTICIPACION EN EL MERCADO. CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO IV: MARCO LEGAL. ORGANISMOS RELACIONADOS. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. PATENTE MUNICIPAL. AFILIACION A LA CAMARA DE COMERCIO DE QUITO. CAPITULO V: PRESENTACION DE LA EMPRESA NUTRIHUEVOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ. OBJETIVOS DE LA EMPRESA. CREACION DE LA EMPRESA. SERVICIOS DE LA EMPRESA. DISTRIBUCION FISICA DEL LOCAL. ADMINISTRATIVO. VENTAS. CAPITULO VI: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. FODA DE LA EMPRESA CLIENTE INTERNO. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. MIX DE MARKETING. COSTO DEL PRODUCTO. PLAZA. PROMOCION. PROMOCION DE VENTAS. ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN LA PRODUCCION DE VENTAS. PUBLICIDAD. POSICIONAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSGuerrero, Catton20052015-05-22T13:19:24Z2015-05-22T13:19:24Z2005info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf27541http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9164UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:56:11Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/9164Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:18:47.196715Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
Criollo Suquillo, Mauro Patricio
CODORNIZ
COMERCIALIZACION DE HUEVOS
COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ
ESTUDIO DE MERCADO
HUEVO
HUEVOS DE CODORNIZ
MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
title_full Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
title_fullStr Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
title_full_unstemmed Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
title_short Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
title_sort Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
topic CODORNIZ
COMERCIALIZACION DE HUEVOS
COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ
ESTUDIO DE MERCADO
HUEVO
HUEVOS DE CODORNIZ
MARKETING
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9164