Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.

Hoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que es...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Hoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que estamos vendiendo es una experiencia, que de nuestro desempeño depende se torne positivo o negativo para el consumidor. Con esta introducción procedemos a resumir el trabajo realizado con la finalidad de aportar al crecimiento empresarial de Alianza Cía. de Seguros oficina Santo Domingo. En el primer capítulo se realizó un diagnóstico de la empresa tomando como referencia antecedentes históricos para determinar las causas del problema, se plantearon objetivos e hipótesis basándonos en técnicas de investigación. Ya en el segundo capítulo se procede a sustentar teóricamente el tema consultando términos mercadológicos que se utilizarán en el desarrollo del plan. En el tercer capítulo realizamos un estudio del mercado empleando encuestas a clientes de la empresa y público en general para determinar fortalezas y debilidades de la Compañía. En el cuarto capítulo creamos estrategias que ayudaran a combatir los puntos débiles de la organización. Posteriormente concluimos y recomendamos de acuerdo a los resultados obtenidos durante el estudio.