Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.

Hoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que es...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1837440781576568832
author Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth
author_facet Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
dc.creator.none.fl_str_mv Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2011
2019-12-03T03:02:34Z
2019-12-03T03:02:34Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 5368
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192
STO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv VENTAS
PLAN DE PROMOCION
SEGUROS Y REASEGUROS
INGENIERIA EN MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Hoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que estamos vendiendo es una experiencia, que de nuestro desempeño depende se torne positivo o negativo para el consumidor. Con esta introducción procedemos a resumir el trabajo realizado con la finalidad de aportar al crecimiento empresarial de Alianza Cía. de Seguros oficina Santo Domingo. En el primer capítulo se realizó un diagnóstico de la empresa tomando como referencia antecedentes históricos para determinar las causas del problema, se plantearon objetivos e hipótesis basándonos en técnicas de investigación. Ya en el segundo capítulo se procede a sustentar teóricamente el tema consultando términos mercadológicos que se utilizarán en el desarrollo del plan. En el tercer capítulo realizamos un estudio del mercado empleando encuestas a clientes de la empresa y público en general para determinar fortalezas y debilidades de la Compañía. En el cuarto capítulo creamos estrategias que ayudaran a combatir los puntos débiles de la organización. Posteriormente concluimos y recomendamos de acuerdo a los resultados obtenidos durante el estudio.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_5a0da84562fed04f8da629f09a1bcb10
identifier_str_mv 5368
STO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/19192
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.Pilligua Marcillo, Tania ElizabethVENTASPLAN DE PROMOCIONSEGUROS Y REASEGUROSINGENIERIA EN MARKETINGHoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que estamos vendiendo es una experiencia, que de nuestro desempeño depende se torne positivo o negativo para el consumidor. Con esta introducción procedemos a resumir el trabajo realizado con la finalidad de aportar al crecimiento empresarial de Alianza Cía. de Seguros oficina Santo Domingo. En el primer capítulo se realizó un diagnóstico de la empresa tomando como referencia antecedentes históricos para determinar las causas del problema, se plantearon objetivos e hipótesis basándonos en técnicas de investigación. Ya en el segundo capítulo se procede a sustentar teóricamente el tema consultando términos mercadológicos que se utilizarán en el desarrollo del plan. En el tercer capítulo realizamos un estudio del mercado empleando encuestas a clientes de la empresa y público en general para determinar fortalezas y debilidades de la Compañía. En el cuarto capítulo creamos estrategias que ayudaran a combatir los puntos débiles de la organización. Posteriormente concluimos y recomendamos de acuerdo a los resultados obtenidos durante el estudio.Contenido: Tabla de contenidos. Generalidades. Fundamentación teórica. Definición de marketing. Mercado. Proceso del marketing. Marketing y ventas. Posicionamiento. Aplicación del marketing a los servicios. Marketing y comunicación. Metodología. Diseño de la investigación. Diagnostico situacional de alianza Cía. de seguros. Ventas reales y proyectadas. Situación actual del marketing mix. Análisis F.O.D.A. Matriz crecimiento-participación estudio de mercado. Análisis general. Plan de promoción para incrementar las ventas en alianza cia. De seguros y reaseguros s.a. oficina santo domingo 2010. Objetivo del plan de marketing. Objetivo general. Objetivo del marketing mix. Presupuesto anual total. Control. Conclusiones y recomendaciones. Índice de gráficos. Índice de cuadros. Índice de fotos.CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGCalderón Villacres, Alexander Wilfrido20112019-12-03T03:02:34Z2019-12-03T03:02:34Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf5368http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192STOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:47:26Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/19192Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:21:03.161567Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth
VENTAS
PLAN DE PROMOCION
SEGUROS Y REASEGUROS
INGENIERIA EN MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
title_full Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
title_fullStr Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
title_full_unstemmed Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
title_short Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
title_sort Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
topic VENTAS
PLAN DE PROMOCION
SEGUROS Y REASEGUROS
INGENIERIA EN MARKETING
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192