La actualización y mejoramiento curricular como base fundamental del proceso de enseñanza -aprendizaje de las matemáticas, en los estudiantes del octavo año de educación básica del Colegio Nacional Shaglly

CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje de la matemática. CAPITULO III. Metodología de la investigación sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Delgado Rodriguez, Flora Nely (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2013
נושאים:
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/20.500.13066/3564
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!