La actualización y mejoramiento curricular como base fundamental del proceso de enseñanza -aprendizaje de las matemáticas, en los estudiantes del octavo año de educación básica del Colegio Nacional Shaglly
CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje de la matemática. CAPITULO III. Metodología de la investigación sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2013
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/3564 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|