La comercialización como apoyo al proyecto de desarrollo en el occidente de la Provincia de Pichincha

El desarrollo rural es uno de los objetivos más prioritarios y fundamentales tanto por la transformaciones que se pretenden introducir en lo económico socia y político del área rural como por efecto que estos cambios tendrán en el desarrollo de otros sectores en la consecución de los objetivos de cr...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Rosero Saldaña, Johana Del Pilar (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.13066/23976
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El desarrollo rural es uno de los objetivos más prioritarios y fundamentales tanto por la transformaciones que se pretenden introducir en lo económico socia y político del área rural como por efecto que estos cambios tendrán en el desarrollo de otros sectores en la consecución de los objetivos de crecimiento empleo redistribución y contención de la inflación Sin un suficiente aumento del sector rural será imposible alcanzar dichos objetivos. En todo esto la comercialización en si juega un papel sumamente importante puesto que pretende expandir por un lado la producción agrícola y por otro Posibilitar el acceso de la población campesina a los beneficios del desarrollo nacional.