La comercialización como apoyo al proyecto de desarrollo en el occidente de la Provincia de Pichincha

El desarrollo rural es uno de los objetivos más prioritarios y fundamentales tanto por la transformaciones que se pretenden introducir en lo económico socia y político del área rural como por efecto que estos cambios tendrán en el desarrollo de otros sectores en la consecución de los objetivos de cr...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rosero Saldaña, Johana Del Pilar (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13066/23976
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El desarrollo rural es uno de los objetivos más prioritarios y fundamentales tanto por la transformaciones que se pretenden introducir en lo económico socia y político del área rural como por efecto que estos cambios tendrán en el desarrollo de otros sectores en la consecución de los objetivos de crecimiento empleo redistribución y contención de la inflación Sin un suficiente aumento del sector rural será imposible alcanzar dichos objetivos. En todo esto la comercialización en si juega un papel sumamente importante puesto que pretende expandir por un lado la producción agrícola y por otro Posibilitar el acceso de la población campesina a los beneficios del desarrollo nacional.