Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.

Introducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Naveda Jacome, Maria Jose (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1837440768473563136
author Naveda Jacome, Maria Jose
author_facet Naveda Jacome, Maria Jose
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Jara Padilla, Francisco
dc.creator.none.fl_str_mv Naveda Jacome, Maria Jose
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2012
2015-05-22T13:08:59Z
2015-05-22T13:08:59Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 52257
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv ATENCION AL CLIENTE
EMPRESA PROAUTO S.A.
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE
dc.title.none.fl_str_mv Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_5e2f05c2c744e23c6cf91c079438c574
identifier_str_mv 52257
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/8748
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.Naveda Jacome, Maria JoseATENCION AL CLIENTEEMPRESA PROAUTO S.A.INGENIERO EN MARKETINGMARKETINGSERVICIO AL CLIENTEIntroducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSJara Padilla, Francisco20122015-05-22T13:08:59Z2015-05-22T13:08:59Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf52257http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:49:53Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/8748Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:20:12.995765Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
Naveda Jacome, Maria Jose
ATENCION AL CLIENTE
EMPRESA PROAUTO S.A.
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE
status_str publishedVersion
title Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
title_full Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
title_fullStr Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
title_full_unstemmed Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
title_short Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
title_sort Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
topic ATENCION AL CLIENTE
EMPRESA PROAUTO S.A.
INGENIERO EN MARKETING
MARKETING
SERVICIO AL CLIENTE
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748