Plan de marketing para el desarrollo turístico de la Comunidad de Pijal, parroquia González Suarez, provincia de Imbabura
Introducción. Marco referencial. Brief del Cantón Otavalo. Sistema turístico del cantón Otavalo. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional de la comunidad de Pijal. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2012
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13397 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Introducción. Marco referencial. Brief del Cantón Otavalo. Sistema turístico del cantón Otavalo. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional de la comunidad de Pijal. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos |
---|