Plan de marketing para el desarrollo turístico de la Comunidad de Pijal, parroquia González Suarez, provincia de Imbabura

Introducción. Marco referencial. Brief del Cantón Otavalo. Sistema turístico del cantón Otavalo. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional de la comunidad de Pijal. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Santamaria Gonzalez, Eduardo Sebastian (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2012
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13397
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Introducción. Marco referencial. Brief del Cantón Otavalo. Sistema turístico del cantón Otavalo. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional de la comunidad de Pijal. Propuesta metodológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos