Mejora de la imagen corporativa en la Compañía de transporte pesado “la Internacional Interciti S.A”, Santo Domingo 2019.”

La presente investigación se ejecutó en la Compañía de transporte pesado La Internacional Interciti S.A, en vista de la necesidad de conocer la imagen corporativa que tiene la empresa antes sus diferentes públicos, en las primeras observaciones a la Compañía Interciti, fue posible determinar que exi...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Manzaba Hernández, Andrea Estefanía (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23730
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación se ejecutó en la Compañía de transporte pesado La Internacional Interciti S.A, en vista de la necesidad de conocer la imagen corporativa que tiene la empresa antes sus diferentes públicos, en las primeras observaciones a la Compañía Interciti, fue posible determinar que existen factores que pueden contribuir a que la organización enfrente problemas internos y externos que se ven reflejados en la imagen factores entre ellos se encuentran la atención al cliente, disponibilidad del servicio, desconocimiento sobre las necesidades del cliente ; por lo cual mediante fundamentos teóricos teniendo en cuenta que en la actualidad el servicio al cliente es fundamental para que las empresas continúen en el mercado, este factor viene siendo en muchos casos un elemento diferenciador importante ya que la competencia puede equiparar productos, calidad y servicio. El fundamento teórico que se asume en la investigación para el estudio de la Imagen es la compilación entre diversos autores por lo que resulta pertinente para el estudio de la imagen corporativa. La metodología diseñada permitió alcanzar el objetivo declarado en la investigación. Se determinó el estado actual de la imagen en la entidad estudiada y los factores que incidían en la misma. Las recomendaciones para la mejora de la imagen corporativa apuntan a las políticas internas para que estas contribuyan a tomar acciones correctivas a través del plan de acción diseñado como propuesta. Lo anterior nos muestra que la imagen de una empresa y su análisis es un elemento esencial para el éxito de una organización.